Aquí estamos de nuevo, recién llegados a Buenos Aires y después de dar una vuelta por los alrededores del hotel Park Hyatt (maravilloso hotel en un antiguo palacio) hemos comido en un restaurante italiano donde hemos visto a SORPRESA el escritor, articulista y contertulio José Oneto que despues de haberlo mirado varias veces nos hechaba unos vistazos como preguntandose quienes son estos dos mirones.
El viaje ha sido cansado pero tranquilo, cenamos dos veces, la primera en madrid en el aeropuerto y luego en el avión. Ahora vamos a ir a cenar con un amigo psicólogo que ya sabía de nuestra llegada y tiene reservada mesa en una parrillada para cenar nuestra primera carne en la Argentina. El tiempo lluvioso aunque no mucho por suerte y la temperatura estupenda. Voy a intentar ahora colgar un par de fotos de ayer y del hotel ahora de noche que son de momento las úinicas que hemos hecho.

1 comentario:
puaaggggggggggg!!!!!!! pero qué pasada.... de mayor quero ser como vosotros, ricos y famosos..... envida cochinaa....nada de sna como ponen por ahi, todo faaaalso!! juasssss....me pido una piedrita de Pascua!!!!!!!!....
besos y adelante, a disfrutar como dos.........????? :-))))
Publicar un comentario